Empresa de limpieza en Fuenlabrada

Nuestra empresa de limpieza realiza desde hace más de 20 años la limpieza de grandes edificios y espacios

El aspecto pulcro y limpio de una oficina, empresa, gran edificio o espacio público es fundamental, ya que por estos lugares pasan muchas personas a diario y, a fin de cuentas, es la primera impresión que se van a llevar muchos usuarios. No nos podríamos imaginar una administración pública con las papeleras llenas, los suelos sucios o los baños inaccesibles. Son muchos los profesionales que se encargan de que todo esto esté en perfectas condiciones día tras día y en Limpiezas Moratinos aportamos nuestro granito de arena.

Madrid empresas de limpiezaMás de 20 años ofreciendo los mejores servicios de limpieza

Somos una empresa de limpieza en Fuenlabrada que desde hace más de 20 años está especializada en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de espacios, tanto públicos como privados. Manos expertas se encargan, jornada tras jornada, de que todo esté limpio y listo para ser usado en cualquier momento.

Nuestros orígenes se remontan a 1991, fecha en la que decidimos fundar Limpiezas Moratinos y recorrer un camino que ha estado lleno de duro trabajo y satisfacciones al mismo tiempo. Se puede decir que somos una empresa de limpiezas en general, ya que nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios y locales comerciales, así como de administraciones, grandes superficies, empresas (de diferente tamaño y naturaleza) y comunidades de propietarios.

Todos nuestros servicios son personalizados. Pida lo que necesita

Nuestro ámbito de trabajo se encuentra a lo largo de toda la Comunidad de Madrid. Si desea que sus instalaciones estén siempre limpias, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado. Recuerde que todos los servicios que prestamos están adaptados a sus necesidades, por lo que no tendrá que pagar servicios que ni va a disfrutar ni necesita.

 

ESPECIALISTAS EN LA LIMPIEZA DE:

Edificios
Locales
Administraciones públicas
Grandes superficies
Empresas
Comunidades de propietarios

LIMPIEZA MORATINOS

  Calle Castilla La Nueva, 4,
Fuenlabrada, 28941, (Madrid)

  91 615 52 90

  91 690 88 45

HORARIO

De lunes a jueves

9:00 a 14:00h
16:00 a 19:00 h