Servicios de limpieza en Madrid

En Limpiezas Moratinos ofrecemos servicios generales de limpiezas en Madrid

Profesionalidad, seriedad y eficacia. Estas son las tres características que mejor nos definen y diferencian en el sector. Empresas de limpieza puede haber muchas, pero muy pocas como Limpiezas Moratinos. Queremos y debemos ser su empresa de confianza por varias razones:

servicios de limpiezas en Madrid

  • 1.- Servicio integral. Realizamos todos aquellos servicios de limpieza y mantenimiento que necesite. Usted tan sólo nos tiene que pedir presupuesto, acordar los detalles con nuestro personal y olvidarse de todos los problemas. Nosotros nos encargamos de todo.
  • 2.- Atención personalizada. La dirección y gerencia de la empresa es la que atiende y conversa directamente con los clientes. Puede tener la seguridad de que siempre que nos llame le atenderá la misma persona, por lo que no tendrá que explicar de nuevo todo su caso. Esto es una característica que valoran muchos de nuestros clientes
  • 3.- Empresa acreditada. Somos una empresa acreditada, que pertenece a la Asociación de Empresas de Limpieza de Madrid. Además, estamos en posesión de las acreditaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14000, expedidas por la compañía Bureu Veritas. En nuestra empresa también nos preocupamos por el medio ambiente.

La mejor maquinaria de limpieza del sector

Si queremos obtener los mejores resultados no basta con contar con profesionales muy experimentados, sino que también es necesario estar en posesión de la maquinaria que permita garantizar la máxima calidad posible. En nuestra empresa de servicios de limpieza en Madrid hemos hecho una apuesta fuerte en este sentido y disponemos de máquinas de última generación, así como de productos no contaminantes.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Limpieza manual de espacios – Limpieza con maquinaria – Cristales – Suelos – Encerado – Abrillantado – Pulido – Garajes- Reponer suministros – Tratamiento de suelos

Además, si necesita la desinfección o desinsectación de un espacio, póngase también en contacto con nosotros, ya que podemos facilitarles también este servicio (lo subcontratamos).

LIMPIEZA MORATINOS

  Calle Castilla La Nueva, 4,
Fuenlabrada, 28941, (Madrid)

  91 615 52 90

  91 690 88 45

HORARIO

De lunes a jueves

9:00 a 14:00h
16:00 a 19:00 h